Suministros de Automoción e Industria
Quiénes Somos
Bienvenido:
Desde PRO3 QUÍMICA deseamos que se encuentre a gusto en nuestra web, que nos conozca, que sepa quiénes somos, cómo trabajamos y cuáles son nuestras ideas.
PRO3 QUÍMICA, constituida en 1.999 por un grupo de jóvenes emprendedores, es una empresa especializada en la comercialización, venta y distribución de materiales, herramientas y accesorios para la industria del automóvil; para el mantenimiento de empresas, de la construcción e instaladoras.
Desde el comienzo de la empresa el objetivo ha sido siempre el mismo: LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, ofreciendo las mejores soluciones profesionales de forma personalizada.
Esto sólo es posible gracias a:
• Un amplio catálogo de productos con una perfecta relación calidad - precio, (más de 10.000 referencias distribuidas por familias). Un catálogo dinámico y constantemente actualizado con las novedades que se producen en el sector.
• El componente humano de la empresa, formado por profesionales especializados en cada una de las materias. Contamos con una plantilla joven y apostamos por la implicación de los trabajadores para ofrecer un trato personalizado a fin de conocer a los clientes y resolver sus necesidades.
PRO 3 QUÍMICA, del lado del profesional desde 1.999 asesorando a nuestros clientes.
Pro 3 Química S. L., Suministros de Automoción e Industria
Poligono Industrial Las Casas calle E parcela 110-R
42005 Soria
Tel 975 28 03 03 Fax 975 28 03 02
administracion@pro3quimica.es